Regional

No es del todo necesario salir de casa para poder viajar. Quien tiene un libro tiene un billete a cualquier rincón del planeta, gratis, sin horarios y con toda la ilusión que le quiera echar. Por ello, por ese amor a la literatura y por su fomento (tan importante) entre las nuevas generaciones, Librería Bravo nos deja su recomendación de libros para los próximos días del mes.
Regional

La sociedad avanza cada día más, una frase que no paramos de escuchar cuando alguien echa la vista atrás, pero ¿Qué tan real es este avance? Seguramente alguna vez hayas oído una de estas frases: “¿Eres homosexual? Ah, pues no se te nota nada” o “¿Homófobo yo? Si tengo un amigo gay y es muy majo”.
Regional

Desde que empezó el juicio tan seguido de Johnny Depp y Amber Heard, el público ya ha tomado su propio juicio y se ha dedicado a apoyar o humillar públicamente a alguno de los implicados. Sin embargo, la sociedad no solo se ha posicionado con uno de los bandos, sino que han surgido vídeos editados acerca del juicio que son bastante lamentables.
Regional

Aunque cada año seamos más mayores o crezcamos física y mentalmente, en nuestro interior siempre habrá un niño que no nos deje crecer del todo. Parece mentira, pero Peter Pan nos ha hecho darnos cuenta de la falta que hace seguir manteniendo la inocencia o el entusiasmo.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR