¿Es verdad que no hay atención primaria? ¿Los centros de salud no están vacunando a los madrileños? ¿Falta personal en los hospitales? ¿Las derivaciones al Zendal son innecesarias y caprichosas? ¿Está, en definitiva, fatal, la Sanidad en nuestra región?
Opinion

Cualquier político que se precie en los tiempos que corren quiere tener a los medios de comunicación, primero, controlados y, finalmente amordazados. Por desgracia, el periodismo del siglo XXI ha claudicado a conformarse como cuarto poder para simplemente participar como palmero en la comunicación. Ahora bien, si hablas de un ente público habría que recurrir a la BBC para darnos cuenta que su relación con el estado británico no está basada en el sometimiento, en el seguidismo y a veces en el bochorno ajeno.
Opinion

Deberíamos ser más tolerantes, más abiertos, más cultos, más hábiles... Pero la sociedad nos está demostrando que cada vez sabemos menos, somos más cerrados y somos más inútiles. ¿Volvemos a un periodo oscuro de la historia?
Opinion

Desde esta tribuna siempre he defendido que el veranito es el mejor tiempo para volver a los clásicos. Si no disponemos de piscina o de cualquier sucedáneo de ésta, el calor del exterior nos invita a permanecer quietos en casa con las persianas bien bajadas y no hay mejor momento para introducirnos en los mundos virtuales que teníamos pendientes o que queremos revisitar.
Opinion

Cada día un capítulo nuevo, cada día una historia nueva, que tendrá tantas páginas como grande sea la ilusión que te mueve, esta es fundamental y la tienes que vigilar, la tienes que alimentar...sin ilusión no hay historia que contar, no le interesará a nadie y esa historia no te la mereces. Si acaba la ilusión pide ayuda, si no es como antes valora y recalcula pero no la pierdas de vista.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR