Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un segundo paquete de 48 calles y 4 millones de euros para la Operación Asfalto 2022. Se trata de dos contratos basados que forman parte del acuerdo marco de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.
Madrid

La Junta de Gobierno ha autorizado hoy el contrato de servicios para disponer de una treintena de plazas (27) en comunidades terapéuticas profesionales para derivar a las personas con adicciones que lo precisen tratadas en la red pública asistencial del Instituto de Adicciones de Madrid Salud, complementando así su tratamiento, según ha informado la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz.
Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy la línea de subvenciones de libre concurrencia para proyectos a favor de los derechos de las personas LGTBI por un importe de 375.000 euros, 150.000 más que en 2021, lo que representa un incremento de un 66 %, según se recoge en el acuerdo presupuestario de este ejercicio con el Grupo Mixto. Tal y como ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, también se han aprobado otras dos líneas destinadas a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR