Villaviciosa de Odón

Según el Juez de Competición, se considera que en el minuto 77 del partido frente al DUX Inter de Madrid, celebrado el pasado 31 de octubre, el Unionistas de Salamanca estuvo con 12 jugadores en el terreno de juego durante 45 segundos. Debido a ello, se impone la victoria por 3-0 al equipo madrileño, ajustando la puntuación de la clasificación, y una sanción económica al equipo salmantino. Esta resolución será recurrida por el Unionistas.
Villaviciosa de Odón

El DUX Internacional de Madrid ha cosechado una derrota en su visita a Badajoz por un penalti en contra pitado en los últimos segundos del encuentro. Deberá remontar esta semana ante la Cultural Leonesa en Villaviciosa.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR