Villaviciosa de Odón

Llegaba el Villaviciosa con la necesidad imperiosa de volver a puntuar tras varias semanas sin hacerlo. Había que ponerse el mono de trabajo para lograrlo y no hay mejor sitio que en la mina. El Carabanchel por su parte también necesitaba la victoria y salió más enchufado al partido aunque si crear ningún peligro en la meta de Jacobo.
Villaviciosa de Odón

La Plataforma por el cierre del Vertedero de Pinto ha organizado una nueva concentración, esta vez en Villaviciosa de Odón, en respuesta a la presentación el pasado 10 de diciembre, por parte de la Mancomunidad del Sur, de la documentación inicial para conseguir la autorización ambiental para la construcción en Pinto de 6 macro-plantas 'ineficaces y peligrosas'.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR