Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que el municipio participará en la campaña "Recicla y Reforesta", organizada por la entidad de reciclaje de vidrio "Ecovidrio", junto a otras 16 localidades madrileñas. Los municipios que aumenten las cifras de reciclaje tendrán como premio la plantación en sus calles de 50 árboles y/o arbustos autóctonos. En 2020, los habitantes de la localidad villaodonense han reciclado un total de 445 toneladas de vidrio.
Villaviciosa de Odón

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón vuelve a poner en marcha su servicio gratuito de retirada de poda a domicilio. Se recogerán restos de lunes a viernes, pero atendiendo a un calendario zonal del municipio. El último día del servicio será el 31 de marzo de 2022. Además, todo el año se realiza un servicio de recogida de restos de siega y Hojarasca.
Villaviciosa de Odón

El Alcalde de Villaviciosa ha anunciado que se va a reforzar la presencia de la Guardia Civil y de la Policía local en las zonas con más afluencia de personas las noches de los fines de semana. Este anuncio fue realizado durante la celebración de la Junta Local de Seguridad extraordinaria del pasado miércoles, donde se detallaron los planes de actuación contra los actos vandálicos registrados en la madrugada del pasado domingo. Este refuerzo ya se ha aplicado este fin de semana.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR