Villaviciosa de Odón

Llegaba el Villaviciosa con la necesidad imperiosa de volver a puntuar tras varias semanas sin hacerlo. Había que ponerse el mono de trabajo para lograrlo y no hay mejor sitio que en la mina. El Carabanchel por su parte también necesitaba la victoria y salió más enchufado al partido aunque si crear ningún peligro en la meta de Jacobo.
Villaviciosa de Odón

En los cinco minutos finales del partido, el Atlético Mancha Real consiguió dar la vuelta al gol madrileño anotado por Pitu en el minuto 73. Además, el equipo villaodonense estaba desde el minuto 36 con un jugador menos, tras la expulsión de David Barral por protestar.
Villaviciosa de Odón

Al DUX Internacional de Madrid se le escapó la oportunidad de sumar la victoria frente al Real Valladolid Promesas en los Anexos del Estadio José Zorrilla de la capital vallisoletana. En un partido con una intensidad alta y mucha emoción, los visitantes se adelantaron en la primera mitad y, tras el descanso y en un tramo loco de 15 minutos, los locales remontaron con goles de Chuki y Víctor Narro, pero Reguera anotó el 2-2 que resultó definitivo; aunque ambos pudieron llevarse el encuentro en la recta final.
Villaviciosa de Odón

El DUX Internacional de Madrid ya conoce a su rival para la primera ronda del "Torneo del KO". El Atlético Mancha Real, del Grupo V de la 2ª RFEF, disputa sus partidos como local en el Estadio Municipal de la Juventud de la localidad jienense que da nombre al club. El partido se disputará en dicha localidad, en una fecha aún por determinar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.
Villaviciosa de Odón

Según el Juez de Competición, se considera que en el minuto 77 del partido frente al DUX Inter de Madrid, celebrado el pasado 31 de octubre, el Unionistas de Salamanca estuvo con 12 jugadores en el terreno de juego durante 45 segundos. Debido a ello, se impone la victoria por 3-0 al equipo madrileño, ajustando la puntuación de la clasificación, y una sanción económica al equipo salmantino. Esta resolución será recurrida por el Unionistas.
Villaviciosa de Odón

El DUX Internacional de Madrid ha cosechado una derrota en su visita a Badajoz por un penalti en contra pitado en los últimos segundos del encuentro. Deberá remontar esta semana ante la Cultural Leonesa en Villaviciosa.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR