Villaviciosa de Odón

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Villaviciosa de Odón continúa con su Plan de Cultura Segura y presenta la conferencia 'Los mitos de la mujer en la tragedia griega', que se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.
Villaviciosa de Odón

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, este año tampoco será posible realizar las actividades tradicionales de Semana Santa. Aún así, Villaviciosa de Odón presenta una programación especial para jóvenes, cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria vigente. ¡No te pierdas ninguna actividad!
Villaviciosa de Odón

El sector cultural ha sido uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19, por ello, Villaviciosa de Odón apuesta por la Cultura Segura. El Auditorio de Teresa de Berganza cuenta con todas las normas de sanidad vigentes y recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, la desinfección de menos antes de entrar, respetar la distancia de seguridad, entrada y salida del público de forma escalonada y la desinfección previa de las salas.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR