Villaviciosa de Odón

La concejalía de Juventud ha organizado el programa Primavera Joven 2022, con una serie de actividades previstas, de carácter presencial y gratuito, entre las que se encuentran los programas Artejoven, Bicijoven, jornadas informativas sobre programas europeos ("Estudiar, Trabaajr y voluntariado en Europa") y la fotografía en el programa Fotojoven.
Villaviciosa de Odón

El mencionado certamen lleva el nombre de uno de los actores más importantes y reconocidos de nuestro país, Tony Leblanc, quien tuvo una estrecha relación con Villaviciosa de Odón. No en vano se le distinguió como Hijo Adoptivo en el año 1997 y una calle de la localidad lleva su nombre.
Villaviciosa de Odón

Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (inventor de la corriente alterna, que se utiliza hasta hoy).
Villaviciosa de Odón

Caras pintadas y disfraces de todo tipo, especialmente de seres mágicos y animales. Y sobre todo rostros de ilusión y alegría son los que se pudieron ver durante el desfile de carnaval en el que participaron cientos de personas desafiando el tiempo desapacible. Al ritmo de batucada recorrieron las calles del municipio para concluir con gran espectáculo de hadas y la actuación de DjRods, un dj del municipio.
Villaviciosa de Odón

Este sábado el color, la música, el teatro y la solidaridad se adueñarán de las calles de nuestra localidad, con la participación de más de cuatrocientas personas en el que será el segundo desfile de carnaval de Villaviciosa de Odón.
Villaviciosa de Odón

La temporada cultural estable de Villaviciosa de Odón de este año comenzará el 12 de febrero en el Auditorio Teresa Berganza. Para este trimestre se han programado espectáculos dirigidos tanto a un público adulto como a público infantil para que todos sigamos disfrutando de la cultura. Como es habitual, la variedad de actuaciones y la calidad de las mismas son las características principales de un programa que consta de doce representaciones: tres de ellas de teatro “Entre copas”, “Peribañez y el comendador de Ocaña” y “Muerte de un viajante”.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR