Valdemoro

Debido a la situación actual de pandemia provocada por el COVID-19, el sector cultural y de ocio se ha visto gravemente afectado. Valdemoro sigue apostando por la Cultura Segura y al igual que el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección. Además, cuenta con las medidas sanitarias vigentes impuestas por las autoridades sanitarias.
Valdemoro

Valdemoro suspende las actividades programadas para las fiestas de mayo. Esta medida se enmarca en las que a nivel regional y nacional se están adoptando para evitar la propagación de la pandemia como consecuencia del previsible aumento del contacto social que podría producirse como consecuencia de las reuniones multitudinarias en el espacio público, difíciles de controlar.
Valdemoro

La XXVI edición del Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos’ ha elegido a los ganadores de un total de 106 textos que llegaron por correo electrónico principalmente de la Comunidad de Madrid aunque también de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, Murcia, Navarra y País Vasco
Valdemoro

Regresa el teatro, la música, la danza y sobre todo el programa Viernes Canalla a Valdemoro. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad y sanitarias vigentes. Las salas cuentan con ventilación artificial, los espectadores recibirán dos entradas independientes para garantizar el distanciamiento social, la mascarilla será de uso obligatorio y el teatro se desinfectará en su totalidad después de cada función y se contará con dispensadores de gel hidroalcohólico en los lugares visibles de paso. Es decir, Valdemoro forma parte y apuesta por la Cultura Segura.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR