Tres Cantos

Yllana es creatividad. Nace en 1992 como compañía de teatro de humos gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.
Tres Cantos

Debido a la situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Aún así, Tres Cantos se enmarca dentro del plan de Cultura Segura, y trae de vuelta la iniciativa para jóvenes a través de la cual pueden aprender y practicar dos idiomas: el inglés y el francés. ¡No te lo puedes perder!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR