Tres Cantos

La 1ª edición de la Feria de la Tapa de Tres Cantos arranca el próximo viernes 13 y hasta el 22 de mayo. Cuenta con propuestas originales a 3,50 euros. El evento será apadrinado por el gran chef vasco Koldo Royo. La celebración se podrá disfrutar en la Avenida de Colmenar con un showcooking a las 19:30 horas.
Tres Cantos

"Érase una vez, ABA TAANO", El próximo jueves 5 de mayo a las 20:30, el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge a uno de los grandes grupos de góspel. Los artistas africanos han sido premiados internacionalmente en 11 ocasiones y esta vez apoyan al proyecto humanitario que trabaja en África “Música para salvar vidas”.
Tres Cantos

Los espectáculos musicales son el plato fuerte de esta navidad en Tres Cantos. Y es que, desde el 26 de diciembre se podrá disfrutar de shows como "Sherlock Holmes y el Cuadro Mágico" o "La Dama y el Vagabundo", espectáculo para toda la familia. Además, el 1 de enero se ofrecerá el Gran Concierto de Año Nuevo por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe.
Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos premia en un concurso la mejor decoración navideña de balcones, ventanas y fachadas de chalets y comunidades vecinales. Los ganadores recibirán 500 euros como premio. Desde el 16 de diciembre, el jurado ya está visitando las decoraciones instaladas para su valoración.
Tres Cantos

El 3 de diciembre a las 18:30 horas de la tarde tuvo lugar el encendido de luces del municipio en la Avenida de Viñuelas. Este año, Tres Cantos se convierte en la Ciudad de la Ilusión y ofrece una treintena de espacios para disfrutar de la familia y amigos (mercadillos navideños, pista de hielo, noria gigante, tiovivo...) del 10 de diciembre al 6 de enero en la Plaza de la Peseta. Estas navidades quieren que "tú seas la estrella que les guía".
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR