San Sebastián de los Reyes

Para conseguir que estas Navidades sean especiales tras la situación que se ha vivido y se está viviendo debido a la pandemia, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Personas Mayores , desarrolla un amplio programa de actividades con el objetivo de que los mayores y sus familias disfruten y compartan momentos entrañables.
San Sebastián de los Reyes

La Navidad llega a Sanse con un alumbrado espectacular. Un total de 500 puntos de alumbrado llenarán el municipio de colores y alegría. Se ha apostado por luces de tecnología LED de bajo consumo, que supondrán un coste de 73,54€ diarios y un total de 3.015€. Se piden respeto de las medidas sanitarias para que las fiestas sean seguras.
San Sebastián de los Reyes

Llega a San Sebastián de los Reyes la versión de Pau Miró de la obra Pedro Páramo. Pau Miró es Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre. Como dramaturgo ha estudiado en seminarios en el obrador de la Sala Beckett, impartidos por Carles Battle, Sergi Belbel y Javier Dualte, entre otros. Algunos de sus últimos trabajos son versiones de 'Una història real', 'Cyrano', 'Un tres al cap' y 'Fila del seu pare'.
1  2  3  4  5 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR