San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; junto a la responsable de Accesibilidad Cognitiva de ASPIMIP, Conchi Melero; y la técnico del área, Marian Fernández; han presentado las nuevas placas informativas instaladas en centros municipales y de enseñanza de la localidad destinadas a mejorar la accesibilidad cognitiva.
San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares retoma la campaña ‘SanferDecide’, destinada a dar ‘voz y voto’ a los/as vecinos/as de la ciudad y, en esta ocasión, presenta ‘Proyectos Participativos’, que engloba un total de 11 propuestas de mejora planteadas desde diversos colectivos y asociaciones ciudadanas.
San Fernando

San Fernando de Henares dispondrá de dos 'Puntos Violetas' en las Fiestas Patronales, que se instalarán en el Recinto Ferial en los días 21, 27, 28 y 29 de mayo; concretamente, a la altura de la estación de Metro ‘Jarama’, y en el Parque Dolores Ibárruri.
San Fernando

El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, celebrado esta mañana en sesión extraordinaria, ha dado luz verde, con los votos favorables de PSOE y C’s, y la abstención del resto de partidos integrantes en la Corporación Municipal, a un paquete de inversiones, “sin precedentes en los últimos años”, tal y como concretó el alcalde, Javier Corpa; que supera los 4,5 millones de euros.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR