San Fernando

La compañía CaraBdanza tiene en cartel y en gira varios espectáculos entre los que destaca accIDent (un canto a la tolerancia a través de la danza), El Cascanueces y está preparando un no nuevo llamado Four Seasons, además de seguir trabajando en su escuela de danza profesional donde ayudan a los jóvenes a convertirse en futuros bailarines. Esta vez, trae a San Fernando el cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas'.
San Fernando

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de ocio y cultura se han visto gravemente afectados. Actualmente, como la situación va mejorando poco a poco, las propuestas culturales están regresando. San Fernando de Henares sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para este fin de semana.
San Fernando

Debido a la situación actual de crisis sociosanitaria que estamos viviendo por la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. San Fernando de Henares continúa apostando por la Cultura Segura y presenta su programación cultural para los meses de abril y mayo y la inaugura con la exposición 'Papel y Cartón'.
San Fernando

'La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida' es un proyecto audiovisual de la Concejalía, a través del programa 'Envejecimiento Activo y Participación', que nació con el cometido de servir de altavoz a los/as mayores cuando se acaba de cumplir un año del cierre de sus dos centros, un segundo hogar para ellos. La campaña está formada por ocho capítulos cortos, que se han ido publicando de manera progresiva a través de los canales habituales de comunicación.
San Fernando

El Área de Cultura presenta una agenda repleta de actividades para todos los públicos y en diversos ámbitos. Teatro, música, actividades infantiles, sesiones literarias y exposiciones llenarán el mes de marzo para que los vecinos puedan disfrutar de la cultura
San Fernando

Hace un año, la declaración del Estado de Alarma obligó a los centros multifunicionales de San Fernando de Henares a cerrar sus puertas. Tras meses de incertidumbre, la campaña "La maleta. Una historia de tiempo y vida" busca arrojar luz sobre ese duro confinamiento. El proyecto nos acerca al corazón de nuestros mayores.
San Fernando

La exposición 'Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios' se desarrolla bajo un estricto protocolo anticovid, siendo obligatorio el uso de mascarilla, frecuente higiene de manos a través de dispensadores de gel y respetando la distancia de seguridad, evitando tocar soportes, barandillas u otros elementos; y desinfectando las instalaciones constantemente.
San Fernando

Si eres de los/las que siempre va con un cuaderno (quizá, ahora, más tablet) debajo del brazo y a la hora de enfrentarse al folio en blanco sientes la adrenalina de una montaña rusa, esta es, sin duda, tu cita. El Certamen Literario Manuel Vázquez Montalbán calienta motores para la celebración de su ya trigésimo séptima edición, una convocatoria que, como es habitual, coincidirá con la celebración del Día del Libro: 23 de abril. Aún sin saber cómo será este año, la ilusión se mantiene y las ganas de seguir apoyando la creación no decaen. Te contamos cómo puedes participar.
San Fernando

El aumento de casos de coronavirus en San Fernando de Henares ha llevado al Ejecutivo local a tomar serias decisiones con respecto a la actividad cultural del municipio. Pese a tener un programa ya anunciado y haber reanudado muchas de sus actividades, el ayuntamiento no se la juega y comunica la suspensión total y absoluta de cualquier actividad cultural que se estuviese desarrollando hasta el momento en la ciudad. Una noticia que vuelve a apuñalar a un sector ya bastante herido.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR