San Sebastián de los Reyes

La ley 7/2022 del Gobierno de Pedro Sánchez establece la obligatoriedad de que los Ayuntamientos impongan una tasa para financiar la recogida y tratamiento de residuos en el ámbito local. Una tasa que obliga a los vecinos de los municipios implicados a pagar un dinero por m2 de vivienda.
San Sebastián de los Reyes

Las clases 2º de Bachillerato ya han terminado y dentro de unos días varios centenares de estudiantes de San Sebastián de los Reyes iniciarán los trámites administrativos para la obtención del título de Bachillerato y para las pruebas para acceder a la Universidad (EBAU). Todo ello implica el pago previo de las tasas o precios públicos correspondientes.
San Sebastián de los Reyes

Desde hace más de un año los vecinos de la calle Palmeras en San Sebastián de los reyes sufren las incomodidades y peligros de grúa con bloques de hormigón plantada enfrente de sus ventanas y viviendas. Una grúa que lleva complicando la vida de los vecinos cortando parcialmente su calle, exponiéndoles a riesgo de ocupación y robos.
San Sebastián de los Reyes

Al primer acto, que se celebró en la tarde del pasado sábado 14 de mayo con el tradicional pregón en la Iglesia de San Sebastián Mártir, se suman esta semana distintos triduos en la misma ubicación. El gran evento de esta convocatoria se centra en la romería que se iniciará el sábado 21 de mayo con una Misa de Romeros a las 9 de la mañana y que transcurrirá por la ciudad hasta llegar a las inmediaciones del arroyo de Viñuelas, cerca de la urbanización Fuente del Fresno.
San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha acusado al gobierno municipal de PSOE y Cs de tener afán recaudatorio con motivo de la reducción de las bonificaciones con las que contaban los vecinos de Sanse para la utilización de los cementerios municipales. La rebaja afecta entre otros al alquiler de los nichos.
San Sebastián de los Reyes

La Delegación de Personas Mayores, de San Sebastián de los Reyes, pone en marcha un conjunto de actividades desde el Programa de actividad física y educación para la salud, para los meses de junio, julio y agosto. En total 440 plazas para espalda sana, flexibilidad, psicomotricidad para mayores frágiles y alguna salida de todo el día, en autocar.
San Sebastián de los Reyes

Parece que el Gobierno del PSOE y Ciudadanos acabó permitiendo el referéndum que haría elegir a la ciudadanía entre la Monarquía o la República. Tras anunciar abiertamente que ellos apoyaban el sistema monárquico de nuestro país, y afirmar que estos comicios quedaban totalmente prohibidos en la ciudad. Durante el día de ayer se pudieron observar bastantes urnas repartidas en cinco puntos de la ciudad.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR