San Sebastián de los Reyes

Llega a San Sebastián de los Reyes la versión de Pau Miró de la obra Pedro Páramo. Pau Miró es Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre. Como dramaturgo ha estudiado en seminarios en el obrador de la Sala Beckett, impartidos por Carles Battle, Sergi Belbel y Javier Dualte, entre otros. Algunos de sus últimos trabajos son versiones de 'Una història real', 'Cyrano', 'Un tres al cap' y 'Fila del seu pare'.
San Sebastián de los Reyes

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo ocasionada por la pandemia del COVID-19, el sector cultural se ha visto gravemente afectado. San Sebastián de los Reyes sigue apostando por la Cultura Segura y presenta un nuevo espectáculo en el Centro Cultural Blas Otero, garantizando la seguridad de los espectadores y garantizando las medidas sanitarias.
San Sebastián de los Reyes

El teatro revive, poco a poco, tras un fatídico año en el que se ha sentido más ahogado que nunca. Por ello, celebrar el Día Mundial del Teatro, este 2021, cobra un significado todavía más especial. En el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes será muy fácil hacerlo: 'Mentiras inteligentes' se subirá a sus tablas el próximo 27 de marzo.
San Sebastián de los Reyes

La Biblioteca Plaza de la Iglesia reabre sus puertas en horario de lunes a viernes, de 09:00 a21:00 horas. Para los servicios de préstamo y devolución de libros será necesario pedir una cita previa y consultar la disponibilidad de los documentos en el catálogo. Debido a la actual situación de crisis sanitaria, todavía no está permitido el acceso a las salas de estudio, el uso de ordenadores, el acceso a publicaciones periódicas y el uso de los aseos públicos.
San Sebastián de los Reyes

‘Castelvines y Monteses’ es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile. Un total de 13 actrices y actores que abrazan los versos y encandilan al público. Una escenografía a primera vista sencilla, pero camaleónica y, sobre todo, llena de magia que funciona como una caja de sorpresas constantes.
1  2  3  4 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR