San Sebastián de los Reyes

El viernes 29 de abril a las 13:30 horas el Centro de Mayores Gloria Fuertes invita a los mayores del municipio de Sanse a la "Primera Paella Gratuita". Con motivo de la celebración del 2 de mayo, día del 530º Aniversario de la fundación de San Sebastián de los Reyes.El evento tendrá lugar en el recinto de casetas del parque de La Marina.
San Sebastián de los Reyes

La magia de la lectura llega con La Semana y la Feria del Libro de Sanse, que se celebran desde hoy hasta el domingo 25 de abril. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto con ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid), organizan las actividades con el objetivo de acercar a los vecinos el hechizo de los libros.
San Sebastián de los Reyes

Llega la navidad, uno de los momentos más mágicos del año, y con ella el Cartero Real visita San Sebastián de los Reyes para remitir las cartas de los niños a sus majestades Los Reyes Magos. El mensajero se desplazará a 5 puntos del municipio para recoger los escritos de los niños.
San Sebastián de los Reyes

El centro comercial Plaza Norte 2 recupera el espíritu navideño de siempre a través de la Exposición 100 Navidades Jugando, una exposición protagonizada por los juguetes de las distintas generaciones del siglo XX. la exposición se inaugura el 17 de diciembre y recoge numerosas piezas de diversas colecciones privadas y cuentan con la colaboración especial del Hospital de Juguete.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR