San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una iniciativa orientada a los adolescentes de nuestra ciudad. En una época convulsa marcada por la pandemia, los jóvenes necesitan expresar sus emociones y volver a relacionarse con los suyos. Este es el objetivo que se persigue con los talleres de Arteterapia, y qué mejor que conocer acerca de ellos de la mano de la concejala de Juventud, Lorena Galindo.
Regional

Este mediodía, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido al Hospital del Henares para presentar la nueva 'Vídeoconsulta médica'. Acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la líder del PP madrileño ha sido recibida con críticas por parte de decenas de vecinos
San Fernando

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha conocido hoy un informe en el que la Consejería de Familia, Juventud y Política Social da cuenta de la contratación de un dispositivo de emergencia para alojar a personas sin hogar durante la campaña de frío. Este contrato, adjudicado a Cruz Roja, tiene un importe de 250.249 euros.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha remitido, esta misma mañana, una comunicación destinada a sus homólogos/as de los municipios integrantes de la ‘Alianza por la Recuperación del Jarama’, que se forjó a propuesta del aludido con el objetivo de unir fuerzas y de establecer un marco de trabajo conjunto
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR