San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha recibido hoy al embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa; y al Spain Region Lead de Exolum, Jorge Guillén; para firmar la renovación del convenio de colaboración entre las tres entidades que hace posible la continuidad de la escuela sociodeportiva de fútbol para la integración, que se desarrolla en la localidad desde 2010.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Comercio, Lorena Galindo; han presentado, esta mañana, la ‘I Semana del Comercio en Sanfer’, una iniciativa pionera en la localidad que se desarrollará entre los días 18 y 24 de octubre con el objetivo de dinamizar y potenciar los establecimientos de proximidad, y de fomentar el consumo local.
San Fernando

El telón volvió a subir, el pasado domingo, con motivo de la Gala de Clausura del Certamen de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’, donde además de la entrega de premios de este veterano y referente festival, se procedió a la presentación de la agenda cultural de los meses de otoño.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; copareció en la Comisión de Transportes e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid para dar traslado de la grave situación creada por Metro, infraestructura competencia del Gobierno regional, a su paso por la localidad, con cuantiosos inmuebles que padecen grietas y otros importantes desperfectos.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR