Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas anunció hace unos días que iniciaría un proceso legal contra una cooperativa encargada de construir 152 viviendas en la ciudad, Atalaya del Sur. Según fuentes municipales, dicha entidad pretendía llevar a cabo el proyecto sin contar con la licencia para ello. Desde Televisión de Madrid hemos podido hablar con Antonio Expósito, representante de la cooperativa, y Francisco Montero, encargado de llevar a cabo la iniciativa, quienes han arrojado todos los detalles de la situación que están atravesando, así como del "maltrato" administrativo que están sufriendo por parte del consistorio.
Rivas Vaciamadrid

La Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde Pedro del Cura, se ha reunido esta mañana para dar cuenta del dispositivo de seguridad organizado en torno las fiestas de mayo, que se celebran desde hoy jueves y hasta el próximo lunes 16 de mayo.
Rivas Vaciamadrid

El enfrentamiento legal entre EM Inmobiliaria y el Ayuntamiento de Rivas parece no resolverse. Hace apenas una semana, el consistorio ripense anunció que emprendería acciones legales contra la entidad por "coacciones, amenazas y acoso al Gobierno municipal y al personal técnico de la Concejalía de Urbanismo", unas intimidaciones que, supuestamente, realizaban tras la paralización de licencias que decidió el Pleno de Rivas en su día.
Rivas Vaciamadrid

Tras dos años sin calzarse las zapatillas por la pandemia, regresa la Legua Solidaria Rivas con el Sáhara, una carrera popular que alcanza su octava edición y se celebrará el domingo 22 de mayo, con salida y meta en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR