Rivas Vaciamadrid

Los centros para la infancia Bhima Sangha y Rayuela organizan mes a mes divertidas propuestas de ocio familiar. Disfrutar de divertidos ratos en compañía, conociendo a otras familias y aprendiendo nuevos juegos y dinámicas que luego hacer en casa es muy sencillo
Rivas Vaciamadrid

orge Blass (Madrid, 1980) es todo un referente mundial en la magia, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público. Rivas puede disfrutar de su talento prestidigitador con el espectáculo ‘La magia de Jorge Blass’, que forma parte de la campaña de Navidad diseñada por el Ayuntamiento
Rivas

Debido a la situación actual de pandemia que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Rivas Vaciamadrid continúa con su plan de Cultura Segura y presenta un amplio programa para este fin de semana, con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.
Rivas

Rivas Vaciamadrid apuesta por el cine y la cultura presentando la 20ª edición del Festival de Cine Creat. Rivas. Esta edición gira en torno a dirección del cine y propone numerosas actividades entre las que destacan concursos (nacionales y locales), talleres, películas premiadas en los Goya, clases magistrales y espectáculos para el público infantil.
Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid sigue apostando por la Cultura Segura y presenta su nuevo programa cultural para la primera semana del mes de marzo. La cultura es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, y es necesario apoyarlo ahora más que nunca. Por ello, Rivas presenta un amplio programa que cuenta con talleres, actividades, teatros y conciertos para todos los públicos.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR