Pozuelo de Alarcón

El grupo municipal de Vox Pozuelo de Alarcón ha denunciado que la delincuencia de la ciudad en nuestro municipio. "En el pasado pleno hicimos una pregunta sobre el incremento de la delincuencia en Pozuelo, porque los vecinos están empezando a tener una psicosis de miedo, porque en los mismos barrios de siempre están sucediendo hurtos, peleas, trapicheos de droga y okupación", declara Juan Ignacio Fernández, portavoz de Vox.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal organiza una nueva edición de “Pozuelo de Vinos”. Estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid y la Comunidad de Madrid, se retoman para promocionar los vinos de la región en restaurantes del municipio, con el objetivo de dar a conocer la producción vinícola de la región, así como la oferta gastronómica de Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, ha registrado una moción en la que insta al Gobierno Municipal a que aplique la Ley de Vivienda en el municipio. La nueva norma, que el 26 de octubre se llevará al Consejo de Ministros, prevé incentivos fiscales para los propietarios que ayudarían a la regulación de los altos precios del alquiler, así como medidas de creación de un parque público de vivienda.
Pozuelo de Alarcón

El pasado viernes 15 de octubre el PSOE de Pozuelo tuvo una reunión con miembros del Equipo Directivo de la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. En ella conocieron la situación actual de la clínica y estudiar las posibles formas de colaboración entre esta y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de mejorar la atención a la salud mental en la localidad.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal previene el acoso escolar en los colegios de la ciudad a través del Servicio de Prevención y Atención al Acoso Escolar (SERPAE). Este servicio, que tiene como objetivo la prevención, orientación y actuación ante dificultades de convivencia escolar y posibles situaciones de acoso escolar, incluye diferentes vías de actuación como son las acciones formativas o las actuaciones de prevención y sensibilización y que implican a alumnos, profesores y familiares.
Pozuelo de Alarcón

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha mantenido una reunión con la Asociación Progresista Pozuelo Amigable (APPOZAM), de vecinos y vecinas mayores. En ella, se han valorado las políticas locales destinadas a las personas de más edad y la falta de avances relacionados con la iniciativa de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, aprobado en pleno en septiembre de 2016.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR