Pozuelo de Alarcón

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge una exposición de pintura en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, la ha visitado este viernes en un acto al que también han asistido la concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, la pintora Marta Maldonado, y la presidenta de la AECC Pozuelo de Alarcón, Mª Luz Sánchez.
Pozuelo de Alarcón

Antonio Najarro elige el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón para el estreno absoluto de su último espectáculo, que lleva por título “Querencia”. Es la segunda vez que Najarro elige el teatro pozuelero para estrenar una de sus obras, tras hacer lo propio en 2008 con “Jazzing flamenco”. “Querencias” se interpretará los días 7 y 8 de mayo en este teatro municipal.
Pozuelo de Alarcón

El centro Cubo Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón sigue organizando durante este 2022 diferentes actividades para los jóvenes de nuestro municipio. Para mayo han organizado la actividad "Cuadro abstracto estelar para tu habitación", "Lanza y encesta. Lanzamiento de frisbee" y "Moto GP para la PS"
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, visitó este domingo la Feria del Libro que durante este fin de semana se ha celebrado en la ciudad. Pérez Quislant, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, recorrió los diferentes puestos para saludar a los libreros e interesarse por el desarrollo de esta iniciativa.
Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón lleva un nuevo programa de cuentacuentos en inglés a los colegios públicos y concertados de la ciudad. La Junta de Gobierno Local en su sesión de este miércoles ha adjudicado el nuevo contrato para la organización de estas sesiones.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón acoge este fin de semana su Feria del Libro en el Bulevar de la Avenida de Europa, concretamente entre la calle Suecia y Comunidad de Madrid. En esta edición participarán cerca de una treintena de libreros que ofrecerán sus últimas novedades editoriales y darán a conocer sus obras. Del mismo modo, a lo largo de estos días, varios autores firmarán sus ejemplares y conversarán con sus lectores.
Pozuelo de Alarcón

Lo indecible reúne obras visuales y textuales procedentes de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y la Colección Fundación ARCO. Una muestra de la amplia diversidad conceptual y también técnica y formal de las prácticas artísticas contemporáneas internacionales desde la década de 1990 hasta el presente.
Pozuelo de Alarcón

Sara Baras, una de las mejores bailaoras y coreógrafas del mundo flamenco, trae este sábado al MIRA Teatro su última creación: “Alma”, un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero, y el bolero se deja abrazar por el flamenco, para hacerse seguiriya, soleá, caña, garrotín y bulería.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR