Pinto

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados, aunque poco a poco están regresando las activadas a los municipios contando siempre con las medidas sanitarias vigentes. Pinto, continúa con su Plan de Cultura Segura y presenta varias actividades.
Pinto

Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, aprovecha la celebración del Día Mundial del Circo, que tiene lugar cada tercer domingo del mes de abril, para presentar una jornada maratoniana con tres interesantes espectáculos y también para rendir un homenaje a estos artistas, que, como el resto de la sociedad, está sufriendo con gran rigor los efectos de la pandemia.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR