Pinto

A partir del viernes 13 de mayo podrás disfrutar del III Taller de Música en Familia junto a los más peques de la casa. Se trata de un taller para menores de 0 a 3 años que consta de varias sesiones desarrolladas en el Centro Miguel Ángel Blanco hasta el 24 de junio. Todos los viernes a las 18:00 horas se creará un espacio lúdico donde compartir experiencias sonoras, explorando y descubriendo los estímulos que nos proporciona la música
Pinto

A partir del 18 de abril, y dentro de la Semana de la Moda Circular y sostenible, Pinto se convierte en la capital de la economía circular y la solidaridad con las personas que han puesto lo mejor de sí mismas durante la pandemia: todos los servicios esenciales y la sociedad civil en su conjunto. A ellas se rinde homenaje a través de Esencial ExpoArte, una muestra realizada por la Asociación Formadoras Capacitadas en colaboración con el colectivo 4R.
Pinto

Con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra tradicionalmente el 29 de abril, Pinto ha organizado una semana repleta de actividades para fomentar la participación y la educación en esta disciplina. En el programa, dirigido a todos los públicos, tienen cabida además distintos géneros, uniendo así la danza con otras disciplinas como la literatura o la música.
Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, dentro de su actividad cultural y con el doble objetivo de potenciar la creatividad sobre el escenario de las nuevas compañías y de ofrecer a la ciudadanía propuestas de interés y calidad, celebra el Festival de Teatro Aficionado abierto a montajes realizados por agrupaciones teatrales de toda España.
Pinto

Dentro de la programación expositiva habitual que ofrece el Ayuntamiento de Pinto, el próximo mes de abril llega la muestra pictórica "Sincretismo", del artista Fernando Hervás. Sus singulares trabajos podrán verse del 1 al 29 de abril en el Centro Cultural de la Casa de la Cadena
Pinto

La Asamblea de la Banda Municipal de Pinto (BMP) -en torno a 25 personas- se celebró el pasado 6 de octubre “para transmitir la situación de abandono, e intentar acabar con la situación de parálisis y de tremendo perjuicio cultural a Pinto y a nuestros vecinos”, tal y como han manifestado. Un encuentro al que acudió el Partido Popular de Pinto, consciente de la necesidad de resucitar esta agrupación cultural, una de las más conocidas y valoradas de nuestro municipio, que está siendo perseguida sin motivo alguno aparente por parte del gobierno del PSOE de Pinto.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR