Parla

Se trata de la primera fase del Plan Municipal de arbolado urbano, que continuará el próximo invierno para alcanzar casi dos millares de nuevos árboles plantados en el municipio. La renovación de especies minimizando el impacto sobre el medio ambiente y el paisaje urbano, y sin impedir la accesibilidad, son los principales objetivos de este Plan.
Parla

El Partido Popular de Parla denuncia que la vegetación crece "sin control" en las calles del municipio. Repiten estas quejas 15 días después porque, según los populares, "el gobierno de PSOE y Podemos no ha hecho absolutamente nada". La formación denuncia "la dejadez" del Ayuntamiento y asegura que "entre los vecinos sigue creciendo la sensación de abandono de la ciudad por parte del alcalde"
Parla

El Partido Popular de Parla pone el foco en los vendedores ambulantes del rastrillo y pide que el alcalde, Ramón Jurado, se siente a dialogar con ellos. Acompañado por el presidente del PP en el Distrito Centro, Carlos Segura, el portavoz del PP parleño, José Manuel Zarzoso, cuenta que el alcalde "ha decidido cambiar la distribución del rastrillo sin hablar con los vendedores". Aseguran, además, que el 90% de los vendedores no comparte "ni las decisiones, ni las formas de imponer” del alcalde
Parla

El judoka se esta preparando para el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de junio. "Estoy muy nervioso", asegura Aharón, debido a que es la primera Copa de Europa en la que participa desde antes de la pandemia. Unos nervios que se incrementan porque "hay invitadas otras selecciones como la japonesa". Sin embargo, asegura que tiene "muchísimas ganas de afrontarlo".
Parla

El Ayuntamiento de Parla ha comenzado este mes de mayo los trabajos de mejora de renovación de zonas de juegos infantiles y deportivos, incluidos en el proyecto de mejora del medio ambiente urbano en su dimensión ambiental, paisajística y urbanística, que comenzó a ejecutarse el pasado mes de octubre en once interbloques del barrio de los Reyes
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR