Parla

Las vecinas y vecinos de Parla van a poder formar parte, por segundo año, del jurado de la Muestra de Teatro local. El certamen, que sube el telón a las compañías teatrales de Parla del 23 de octubre al 11 de diciembre, cumple su XXIV edición. Está promovido por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, que va a agradecer el trabajo de los interesados que resulten seleccionados para ser jurado, con cinco entradas dobles para cada uno, que podrán disfrutar a lo largo de la programación escénica municipal del 15 de enero al 31 de diciembre de 2022.
Parla

El Ayuntamiento de Parla culmina la celebración del décimo aniversario de la Casa de la Juventud con un festival que el viernes 15 de octubre reunirá a artistas del rap, el freestyle o el Break Dance, entre otras disciplinas. El Jincho, Negro Cream. Ethico, Sosa, DJ Ozetak o Míster Ego, entre otros muchos.
Parla

El Ayuntamiento ha preparado una programación escénica que incluye alrededor de una veintena de espectáculos, de los que media docena están dirigidos al público infantil y familiar y que se completan con exposiciones, el inicio del curso de las Escuelas municipales de Arte, la campaña escolar Arte para aprender, y todos los eventos que deseen realizar las asociaciones en los espacios culturales municipales.
Parla

Bonito, barato y solidario. La Fundación Esperanza y Alegría y el grupo de voluntariado Ropa Guapa, han organizado un mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para ayudar a mejorar el acceso a agua potable en la India.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR