Parla

Bonito, barato y solidario. La Fundación Esperanza y Alegría y el grupo de voluntariado Ropa Guapa, han organizado un mercadillo solidario con el fin de recaudar dinero para ayudar a mejorar el acceso a agua potable en la India.
Parla

Parla celebra los próximos días, 23 y 24 de abril, la IX edición de la Feria del Libro, organizada por el Colectivo Fotográfico y el Teatro Baypass, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla y apoyada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). Todas las actividades cuentan con las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Parla

El XI concurso 'Ideas Vivas' organizado por la CAsa de la Juventud del Ayuntamiento de Parla tuvo como premiados a la asociación 'Oráculos del Sur' con el proyecto Educa-Rol y a los jóvenes parleros Sergio Del Pozo Brasero y Jennifer Laboral Pacheco con su concurso 'Go Music!'. No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso y vota a tu favorito en Instagram.
Parla

La importancia que tiene el Teatro en Parla, lo demuestran los numerosos grupos de Teatro que existen en el municipio, la larga e intensa trayectoria de la Muestra Local, la importancia de la Muestra de Teatro de Institutos, los muchos premios que recogen sus jóvenes participantes, la trayectoria de la Escuela de Teatro Municipal y el público que no ha dejado de acudir a los Teatros Municipales ni en estos tiempos complicados por la inseguridad sanitaria.
Parla

El Día Mundial de la Poesía es tributo a la palabra poética propuesto en el año 2001 por la Unesco. Se celebra cada año con la finalidad de consagrar la palabra esencial y la reflexión sobre nuestro tiempo. Desde Parla, cada año se realiza una actividad para conmemorar este día y este año se ha realizado una propuesta que necesitará de la ayuda de todos los vecinos y vecinas de la localidad.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR