Navalcarnero

El Ministerio de Interior ha publicado el balance de criminalidad del primer trimestre de 2021. En Navalcarnero se ha producido un total de 273 infracciones penales. La criminalidad en Navalcarnero respecto al período anterior ha bajado 10,8 puntos. Si quieres saber más sigue leyendo.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha puesto en marcha la ruta senderista Luna de Verano para el sábado 26 de junio. El Ayuntamiento invita a que todas las personas que quiera asistir se pueden apuntar en la Concejalía de Deportes. Las inscripciones se harán hasta el 25 de junio. Si quieres saber más sigue leyendo.
Navalcarnero

Después de las elecciones y que agentes de la Guardia Civil siguieran investigando han encontrado a los participantes contra los ataques de VOX en el mitin de Navalcarnero. La Guardia Ciivl ha conseguido detener a diecisiete personas. Si quieres saber más sigue leyendo.
Navalcarnero

Vitaldent se expande por la Comunidad de Madrid y abre su primera clínica en Navalcarnero. De esta manera, ya cuenta con 49 centros en la Comunidad de Madrid. Si quieres saber más sigue leyendo.
Navalcarnero

En Navalcarnero se ha contado una participación del 75,13% y el Partido Popular se declara como un claro ganador de las elecciones en este municipio ¿Cómo están los demás partidos?. Si quieres saber más sigue leyendo.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR