Navalcarnero

Debido a la alta incidencia del COVID-19, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha tomado la decisión de modificar la programación navideña que se iba a celebrar dentro de la gran carpa que el ayuntamiento tenía previsto instalar en la Plaza de Segovia. Como consecuencia de su no instalación, se suspenderán las discotecas móviles nocturnas que el Ayuntamiento tenía previsto realizar allí, y se modifican otras actividades. Además, se incluye como compensación una "Matinee" el día 31, con el seguimiento de las "Campanadas" a las 12 del mediodía.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha adquirido una nueva ambulancia, que será gestionada por el equipo de voluntarios de Protección Civil Navalcarnero. Está equipada con todo lo que manda la legislación vigente para este tipo de vehículos. La antigua ambulancia se transformará en un VIR al superar los 10 años de servicio como vehículo de transporte de heridos. Por otra parte, los miembros de Protección Civil realizaron un simulacro en la Plaza de Toros Félix Colomo el pasado día 6 de noviembre.
Navalcarnero

Durante el desarrollo del presupuesto de 2022 el Ayuntamiento estudiará y redactará un plan de asfaltado por zonas, dividido en varias fases, para las calles de nuestro municipio. Las mejoras se realizarán de forma simultánea a nuevas inversiones deportivas que han comenzado ya a proyectarse.
Navalcarnero

Según los datos que obran en poder del INE, el Municipio de Navalcarnero tenía 30.695 habitantes el pasado 1 de enero. Esto supone un aumento de 710 habitantes respecto de la población del primer día de 2020, cuando tenía 29.985 habitantes.
Navalcarnero

¿Imaginas poder disfrutar de talleres temáticos de Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, Minecraft o robótica mientras te formas en un centro de estudios? La Academia Jorla, centrada en la motivación e inteligencia emocional, ofrece un amplio catálogo de alternativas divertidas, innovadoras y amenas que contribuyen a una mejora del rendimiento y la socialización de los menores.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero anuncia que, en el sorteo del próximo día 30 de diciembre, además de los habituales cheques de 100 euros y de los carros de la compra, se sortearán 3 cestas con productos ofrecidos por los establecimientos del municipio y 5 lotes de artículos promocionales de la campaña "Yo Compro en Navalcarnero". Para participar en el sorteo, hay que adjuntar al cupón de la campaña varios tickets de compra que den una suma de 100 euros o más.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR