Navalcarnero

El CDA Navalcarnero ha vuelto a ganar. Esta vez, lo ha hecho ante su público del Mariano González, y enfrente tenía a la SD Compostela, que no había perdido un solo partido desde el arranque liguero. El partido acabó con un resultado de 2-1, rompiendo así también la racha de tener la portería del "Naval" a "0" en su estadio.
Navalcarnero

El CDA Navalcarnero ha anunciado la celebración de su Día del Socio 2021. El domingo 7 de noviembre, todos los Socios del Club que así lo deseen, podrán asistir al encuentro contra el Salamanca acompañados de otra persona, siempre que se recoja previamente la correspondiente entrada gratuita.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que ya se han aprobado los proyectos de sustitución del césped de los Campos de Fútbol ubicados en el Barrio de los Manzanos, de la construcción de 2 nuevas pistas de fútbol en los Barrios de El Pinar y San Andrés, y de la remodelación de varias pistas deportivas del Polideportivo de Covadonga.
Navalcarnero

El CDA Navalcarnero vuelve a cosechar otra derrota fuera de casa. En este caso, el verdugo fue el Palencia Cristo Atlético. El equipo madrileño tendrá que esperar la vuelta a Casa para intentar mejorar sus resultados.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR