Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado que ya se encuentra abierta la venta de entradas para las próximas representaciones que se realizarán durante el resto del mes de enero en el Teatro Municipal Centro. La compra se puede realizar a través de la web de Giglon, o en la Concejalía de Cultura, excepto para el "I Winter Dance Festival", que se adquieren en la propia escuela de danza que lo organiza.
Navalcarnero

Debido a la alta incidencia del COVID-19, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha tomado la decisión de modificar la programación navideña que se iba a celebrar dentro de la gran carpa que el ayuntamiento tenía previsto instalar en la Plaza de Segovia. Como consecuencia de su no instalación, se suspenderán las discotecas móviles nocturnas que el Ayuntamiento tenía previsto realizar allí, y se modifican otras actividades. Además, se incluye como compensación una "Matinee" el día 31, con el seguimiento de las "Campanadas" a las 12 del mediodía.
Navalcarnero

¿Imaginas poder disfrutar de talleres temáticos de Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, Minecraft o robótica mientras te formas en un centro de estudios? La Academia Jorla, centrada en la motivación e inteligencia emocional, ofrece un amplio catálogo de alternativas divertidas, innovadoras y amenas que contribuyen a una mejora del rendimiento y la socialización de los menores.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha publicado la lista completa de participantes en el Concurso de Escaparates Navideños de este año. Un total de 19 establecimientos del municipio, correspondientes a distintos sectores de actividad, tendrán el escaparate de su local adornado con motivos navideños, para el disfrute de vecinos y visitantes. Se podrán visitar hasta el próximo día 31 de diciembre.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que, este año, volverá a realizar sus tradicionales actividades que incluyen gran concentración de gente, como son las discotecas móviles en la carpa que se situará en la Plaza de Segovia, la entrega de la Carta a los Reyes, o la Cabalgata de estos últimos. Debido a la situación actual de la Pandemia, las actividades se celebrarán siguiendo todos los protocolos COVID vigentes, pudiendo igualmente modificarse o suspenderse según la situación sanitaria del momento.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado que, por primera vez, la Plaza del Teatro y la Calle Real se convertirán en una aldea navideña, donde se realizarán múltiples actividades entre los días 18 de diciembre y 5 de enero. En ese lugar, se instalarán una chocolatería, un carrusel infantil, varias casetas solidarias, y la caseta de Papá Noel, entre otras actividades e instalaciones.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha publicado las bases que regirán la participación de las asociaciones, y de los grupos que se creen con este fin, en la Cabalgata de Reyes que se celebrará en la localidad durante la tarde del próximo 5 de enero. La solicitud deberá quedar formalizada antes del próximo miércoles día 15 de diciembre, y las asociaciones establecidas en Navalcarnero podrán optar a una subvención por participar.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que, durante varios sábados de diciembre y enero, el Espacio Joven de la Calle Constitución acogerá varios talleres para jóvenes a partir de 14 años, cuya inscripción ya se encuentra abierta. Además, el jueves día 23 de diciembre, el Espacio acogerá los "Talleres T.D. Navidad", para niños y niñas de 6 a 11 años.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que se realizarán 6 representaciones de distintas disciplinas artísticas en el teatro Municipal Centro durante las próximas semanas de Navidad. De estas representaciones, 3 serán completamente gratuitas, siendo necesaria la adquisición de la invitación a través de Internet o de las oficinas de la Concejalía de Cultura. Ya se encuentra disponible la venta de entradas y la recogida de invitaciones.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado a través de la Web Municipal las actividades que llevarán a cabo en el municipio para los mayores de 65 años durante estas próximas fiestas navideñas. Destacan la Comida navideña de mayores, la excursión a las luces de navidad de Madrid, o la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente al Centro de la Tercera Edad, entre otras.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado en su Web municipal que, del 18 de diciembre al 5 de enero, un total de 8 belenes instalados en diversos lugares del municipio podrán ser visitados por los vecinos, según los horarios que cada belenista haya convenido. Además, en el Belén situado en la Casa de la Cultura, se encuentra anexa una exposición de Calendarios de Adviento, realizados por los alumnos de los centros escolares del municipio.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero, junto con los centros de danza privados de la localidad y la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, han anunciado a través de la web municipal la celebración de sus respectivas exhibiciones de navidad en el Teatro Municipal Centro de la localidad. Se realizarán durante los dos próximos fines de semana.
Navalcarnero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado en redes sociales la celebración de dos de sus concursos navideños más desatacados: El ya tradicional Certamen de Belenes y el más novedoso Concurso de Iluminación Navideña de Exterior "Ilumina Navalcarnero". Hay que darse prisa en las inscripciones, puesto que el periodo de inscripción es muy corto, y está próximo a su fin para ambas actividades.
Navalcarnero

La Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel de Fuenllana" de Navalcarnero ha anunciado sus tradicionales audiciones navideñas, que se realizarán durante este mes de diciembre en el Auditorio del CAE y en el Teatro Municipal Centro. Estas actuaciones están dirigidas especialmente para los familiares de alumnos, pero si sobrasen localidades, podrá acceder a las mismas cualquier ciudadano interesado.
Navalcarnero

Un cuentacuentos el día 17 de diciembre, la posibilidad de participar en un sorteo de libros el día 10 de enero por cada préstamo que se realice entre el 1 de diciembre y el 7 de enero y el Árbol de los Deseos son las actividades propuestas por la Biblioteca Municipal de Navalcarnero para este mes de diciembre y el periodo de las fiestas navideñas.
Navalcarnero

La Concejalía de juventud e Infancia de Ayuntamiento de Navalcarnero convoca, otro año más, su tradicional Concurso de Postales navideñas. Este concurso, destinado a niños de 4 a 12 años, aceptará la entrega de trabajos del 30 de noviembre al 17 de diciembre a través de correo electrónico.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR