Móstoles

El pasado sábado se jugó la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas de división de honor. Los mostoleños jugaron en casa, en su nueva sede de C.C. Ecomóstoles y ganaron al Club Billar Paiporta de Valencia con mucha claridad, lo que unido al empate del líder C. B. Palma, le sitúa segundo, a un único punto del liderato.
Móstoles

La Avenida de la Reguera estrena área canina. Respondiendo a las demandas de los vecinos de la zona, el Gobierno de Móstoles ha trasladado el área de esparcimiento de mascotas ubicada en la calle Sao Paulo hasta un nuevo espacio en la zona verde del Arroyo de la Reguera para evitar las molestias que el antiguo espacio provocaba a los residentes y al colegio ubicados en las proximidades.
Móstoles

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles se ha convertido en un centro de referencia en emprendimiento no sólo a nivel nacional, sino también internacional. Además de un moderno espacio de trabajo, ofrece la asesoría de la URJC y la posibilidad de crear sinergias entre emprendedores con un objetivo común: el éxito empresarial.
Móstoles

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 17:30 h en la Plaza del Sol, y su recorrido transcurrirá desde la rotonda las Constelaciones, calle Desarrollo, calle Alfonso XII, avenida Dos de Mayo, calle del Cristo y calle Antonio Hernández hasta el Ayuntamiento, ubicado en la Plaza de España, donde finalizará con el saludo de sus Majestades de Oriente.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR