Torrejón de Ardoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, en Torrejón de Ardoz, por tener encadenado a un familiar a la pared de una habitación en pésimas condiciones de salubridad. El retenido consiguió pedir auxilio a través de una ventana a unos vecinos que alertaron a la policía de lo ocurrido.
Móstoles

La Alcaldesa de Móstoles ha continuado hoy con el recorrido por la Junta de Distrito Sur-Este para comprobar el estado de la zona y tomar nota de las necesidades y desperfectos detectados tanto de aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y las zonas ajardinadas. El recorrido ha empezado en Camino de Humanes, esquina a Ginebra, para luego continuar por la calle Ginebra, Nueva York, Alfonso XII, Veracruz y terminar en la Avenida de la ONU.
Móstoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años y a una mujer de 32 por robar 11.330 euros que había retirado antes una mujer mayor en una sucursal bancaria en Santander. Los hechos ocurrieron el 28 de mayo cuando la anciana salió del banco donde acudió con su esposo. La víctima tenía el dinero metido en un sobre que llevaba en la mano apretando contra su pecho.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR