Móstoles

Candela tiene 9 años. Asiste cada día al colegio público de Móstoles Salzillo Valle-Inclán donde su máxima debería ser aprender y divertirse con sus compañeros. Desde hace unos meses, se ha topado con la intolerancia. Sufre bullying por parte de una compañera. Las administraciones parecen no haber estado a la altura. Irene y David hablan con valentía y piden a las familias que están pasando por una situación similar que confíen en sus hijos. “El sistema puede fallar, pero no va a fallar todo. Los demás podemos hacer que el sistema cambie y que haya gente buena que ponga solución a esto”.
Móstoles

Francisco González trabajó más de una década como formados en la empresa municipal Móstoles Desarrollo. 15 años en los que vio pasar alcaldes de distintas ideologías políticas, pero la llegada de Noelia Posse al poder se saldó con su cese por “reivindicar”. Una purga de la que, insiste, no es la única víctima, por lo que adelante que “estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía”. Francisco denuncia en Televisión de Madrid los casos de enchufismo en Móstoles Desarrollo y el silencio de los medios de comunicación del municipio. Si quieres saber más, dale al play.
1  2  3  4 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR