Majadahonda

El grupo municipal del Partido Socialista presenta dos mociones en el pleno que se celebra este mes: la primera de ellas sobre la creación de la figura del Defensor del Ciudadanos y otra sobre la eliminación del servicio dental que presta el Ayuntamiento de Majadahonda.
Majadahonda

El Equipo de Gobierno municipal ha convocado una comisión urgente previa al Pleno del próximo jueves para ampliar el contrato de limpieza viaria y dar cobertura a Los Satélites. Así, se ha conseguido llevar un punto a la sesión plenaria gracias al que se pretende aprobar un incremento de casi 200.000 euros con los que poder acometer la limpieza de los viales de la urbanización.
Majadahonda

El ciclista de Majadahonda, Iván Granizo, se ha convertido en una estrella. Después de muchos años dedicándose al Club Ciclista Majadahonda le ha llegado el reconocimiento por su actuación en el Titan Desert. El ciclista ha terminado sus cuatro últimas carreras y ha obtenido una medalla. Además, Granizo confiesa que monta mucho en bicicletas de carretera para entrenar y cerca de la Titan, "cambio de la montaña y voy a la sierra".
Majadahonda

Majadahonda Joven realizará este jueves dos cursos, en distintas horas, sobre piloto de dron de competición. A través de Majadahonda Tech se programan cursos y talleres que pretenden fomentar el entretenimiento y las vocaciones científicas y tecnologías entre los más jóvenes.
Majadahonda

El Ayuntamiento ha comenzado con las obras en cinco caminos públicos de Majadahonda, en las que invertirá 331.409 euros en cerca de 9 kilómetros de longitud. El proyecto afecta a los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, actualmente muy deteriorados con importantes irregularidades provocadas por la escorrentía y la acumulación de aguas. Está previsto que estos trabajos finalicen en tres meses aproximadamente, si las condiciones meteorológicas no son adversas.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR