Majadahonda

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimenta-ción (FAO) y la Fundación Día del Árbol (Arbor Day Foundation, en inglés) han galardonado, por primera vez, al Ayuntamiento de Majadahonda por la gestión de su política medioambiental. La ciudad ha conseguido entrar, de esta forma, en el prestigioso listado de ‘Tree cities of the world’, en el que se sitúan las ciudades que más dedicación han mostrado hacia sus árboles urbanos.
Majadahonda

La portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Ana Elliott, se ha mostrado muy preocupada por la situación denunciada por la AMPA del colegio Antonio Machado, cuyos alumnos llevan meses esperando la remodelación de su gimnasio y soportando su cierre intermitente y la instalación de unas vallas de obra, “completamente inútiles mientras no dé comienzo la misma”, que han afectado a las dimensiones del patio de recreo.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy los proyectos de reforma de cuatro grandes parques de Majadahonda, lo que supone dar el primer paso para la remodelación integral de las zonas verdes de Cerro del Aire, Goya, Manuel de Falla y Valle del Arcipreste. Así, el Consistorio, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, invertirá más de 7 millones de euros en las obras que se ejecutarán el año que viene tras comenzar ahora con el trámite de la licitación de las obras y su posterior adjudicación.
Majadahonda

El Hospital público Universitario Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid, situado en Majadahonda, ha estrenado una escuela virtual pionera dirigida a pacientes ostomizados, alojada en su página web, con el fin de favorecer su autocuidado y mejorar su calidad de vida. En nuestro país, según registros oficiales, hay más de 70.000 ciudadanos en esta situación, de los que alrededor de 10.000 residen y son tratados en nuestra región.
Majadahonda

Durante el Cross Escolar celebrado por el Ayuntamiento de Majadahonda, el alcalde y presidente del PP de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, anunció la nueva iniciativa municipal deportiva: los juegos majadalímpicos, que han sido organizados desde la Concejalía de Deportes, liderada por el concejal popular Eduardo González-Camino.
Majadahonda

Del 12 al 16 de mayo el Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, ha organizado el primer festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’, en el que una decena de casetas y camiones de comida se darán cita en el Parque de Colón, donde los vecinos también po-drán disfrutar de zona infantil para los más pequeños y conciertos para toda la familia.
Majadahonda

Desde el inicio de la legislatura, el Grupo Municipal Socialista ha pedido que el premio literario que lleva el nombre de Francisco Umbral se entregase en la localidad y ha rechazado la invitación para asistir un año más a la Puerta del Sol por considerar “que el PP está utilizando los premios para su foto de familia con autoridades del partido a nivel regional, muy lejos del apoyo a la cultura local y al prestigio de los premios Francisco Umbral que deberían realizarse en Majadahonda”, ha señalado el portavoz socialista Manuel Fort.
Majadahonda

Majadahonda suena en la calle y para ello Los Morochos se acercarán a nuestro municipio para ofrecernos un espectáculo lleno de alegría, con una dosis de vida furgoneta, una guitarra y un cajón. Estos artistas interpretan canciones mezclando el Flamenco y el Reggae, un estilo que todavía aún no estamos acostumbrados a oír. ¿Te lo vas a perder?
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR