Majadahonda

El alumnado del IES Leonardo Da Vinci y del C.C. Caude hará dos cadenas humanas que marcharán por la donación de sangre y de médula el martes 3 de mayo desde sus institutos respectivos y hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde confluirán a las 10:30 horas. Los estudiantes visibilizarán la importancia de la donación mediante carteles y pancartas y vestidos con camisetas blancas, rojas y naranjas, colores corporativos de la donación de sangre y de médula.
Majadahonda

Los ocho clubes deportivos que participan en las jornadas de tecnificación deportiva para el verano ya han abierto el plazo de inscripción este miércoles, 27 de abril, que se mantendrá abierto hasta el fin de las plazas.
Majadahonda

El CDB Paracuellos Antamira Majadahonda empató (1-1) en su partido frente al CD Ursaria en La Oliva. El equipo dirigido por Manu Alcázar arrancó Diego (P), Higuera (C), Expósito, Losada, Iván, Álvaro, Álex, Rojas, Cortés, Javi Fer, Tijan.
Majadahonda

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda perdió (0-1) en su partido frente al Rayo Vallecano en La Oliva. El equipo dirigido por Gonzalo Cuenca arrancó con Willy (P), Villalta, Mario, Junior, Iván, Álex, David, Pablo Prieto, Yassin, Abreu y Markus.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda celebrará en mayo sus primeras olimpia-das escolares, tal y como anunció el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, este pasado fin de semana durante la celebración del Cross Escolar de Primavera, en el que se batió récord de participación con cerca de 1.200 corredores.
Majadahonda

El CF Rayo Majadahonda forja una nueva alianza para su Academia Internacional dentro del plan estratégico global del club. Este proyecto continúa su desarrollo junto a Siello Football Group y su Centro de Alto Rendimiento DS Football Academy.
Majadahonda

La mañana empezó nublada, climatológicamente hablando. Porque los chicos del filial saltaron al campo del CDC Moscardó con las ideas bien claras. De hecho, tan sólo necesitó Higuera 16 minutos de partido para poner el 0-1 en el marcador, después de un remate de cabeza. El segundo gol de los hombres de Manu Alcázar fue obra de Cañizares al filo del descanso del encuentro.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR