Majadahonda

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente por la pandemia ocasiona por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Majadahonda sigue apostando por su Plan de Cultura Segura y presenta un espectáculo para toda la familia, sobre todo para los más pequeños de la casa. La actividad se realizará teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes.
Majadahonda

Aprender y disfrutar al mismo tiempo es posible, más cuando hablamos de algo tan emocionante como el terreno musical. Pese a que aún queden resquicios de ese famoso dicho que apela a que “la letra, con sangre entra”, nada más lejos de la realidad. Lo verdaderamente eterno es el conocimiento que se adquiere de buena gana. Y si es en familia, mejor que mejor. De eso es de lo que disfrutaremos con la puesta en escena que llega a Majadahonda.
Majadahonda

Ballet en 4 actos, versión de Manuel Segovia, inspirado en la icónica trilogía de Beaumarchais, con un carácter marcadamente ecléctico, que utiliza tanto códigos de la Comedia del Arte como de la Danza Española en su conjunto. Una delicia para los sentidos que no deberías perderte, y de la que te contamos más detalles para que aumenten tus ganas de asistir.
Majadahonda

‘Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, ha influido en muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Ahora, llega a nuestra ciudad vecina de Las Rozas con ‘Cuentos y canciones’ para transitar junto al público los senderos desconocidos un viaje íntimo y desordenado a través de la carrera musical del que es, ahora, Iván Ferreiro. A base de historias, versiones y, por supuesto, sus propios temas, apoyado en una instalación audiovisual. Un plan ineludible muy cerca de Majadahonda para volver a vivir la música en directo.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR