Regional

Regresa la Feria de la Palmetira a Morata de Tajuña con una fiesta por todo lo alto. La cita está programada para los próximos días 11 y 12 de diciembre, un fin de semana en el que los más chocolateros, y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de este dulce típico de la gastronomía morateña que es tan importante, a su vez, para la economía del municipio.
Regional

Para 2050, 200 millones de personas al año podrían necesitar ayuda humanitaria como resultado de una combinación de desastres relacionados con el clima y el impacto socioeconómico del cambio climático, pero la crisis climática ha pasado a un segundo plano en la agenda mundial mientras los países luchan por frenar la propagación de la COVID-19 y minimizar sus efectos inmediatos y a largo plazo en la salud y la economía.
Regional

Después del anuncio que hizo ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el fin de las mascarillas en los recreos de los colegios desde el próximo lunes 25 de octubre, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha achacado a la presidenta que tome decisiones tan importantes de una forma unilateral y al margen del resto de los regiones. También le ha recordado que debe esperar a que se llegue a un acuerdo conjunto entre el Ministerio y las comunidades autónomas.
Regional

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha reanudado la organización de los tradicionales maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la región, con el fin de contribuir a aumentar las reservas de este bien que no se puede fabricar ni almacenar indefinidamente, porque caduca, pero que es fundamental para cubrir las necesidades de los centros sanitarios.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR