Regional

Al contrario de lo concebido, la Historia, como el día a día, está llena de accidentes, casualidades, errores y golpes de suerte que marcaron el devenir de los acontecimientos. Imagínese, ser inspirado por la caída de una manzana desde un árbol o, de forma inesperada, ver delante y a tiro a tu objetivo de asesinato mientras te encuentras comprando en una tienda.
Regional

Madrid es la capital del estado español. Un objetivo estratégico clave en cualquier guerra, máxime cuando se enfrentan dos bandos del mismo país. No es cualquier ciudad de provincia, es el centro político, económico y social de España, por tanto, su control es clave, un hecho que puede marcar el futuro de una contienda
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR