Regional

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy un gasto conjunto de 2.718.405 euros para prorrogar cuatro contratos de gestión de distintos recursos que ofrecen acogimiento residencial a menores con medidas de protección adoptadas por la Comunidad de Madrid. Este importe va a permitir mantener el funcionamiento de 67 plazas de atención especializada y adaptada a las necesidades de estos usuarios.
Regional

El Ayuntamiento de Madrid sigue impulsando la capital como un gran destino cultural y de artes escénicas. A través del Área Delegada de Turismo, patrocina la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid’, una iniciativa promovida por la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM) con el objetivo de recuperar las cifras de visitantes que acudían a los teatros antes de la pandemia e incentivar la ilusión por disfrutar de la amplia agenda de espectáculos madrileña.
Regional

Se sabe que los centros de datos son unos grandes desconocidos para la mayoría de la sociedad, casi nadie sabe qué se esconde detrás de todo ese cableado kilométrico y esas grandes cajas negras refrigeradas; pero que se lo pregunten a los vecinos del barrio madrileño de San Blas Canillejas. Allí se aloja Interxion, uno de los proveedores europeos que está especializado en la gestión de centros de datos independientes y que, a día de hoy, se encuentra a las puertas de inaugurar su cuarto centro, el Mad4, en un terreno de unos 14.550 m2 del barrio madrileño.
Regional

El 1 de octubre marca el comienzo de la nueva edición de la Semana de la Arquitectura de Madrid, que este 2021 celebra su XVIII edición con Italia como país invitado. Durante 10 días, madrileños, visitantes y amantes de la Arquitectura podrán disfrutar de las cerca de 140 actividades entre exposiciones, actos y conferencias, visitas a edificios, itinerarios urbanos y actividades infantiles, entre otros, que ha organizado la Fundación Arquitectura en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Embajada de Italia y el Istituto Italiano di Cultura de Madrid.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR