Regional

LesGaiCineMad ya ha presentado la imagen del 26 LesGaiCineMad 2021, que se celebrará del 3 al 14 de noviembre. La imagen la protagonizan jóvenes del colectivo LGTBI+ que nacieron después de que comenzará este evento.
Regional

La web violenciacero.es del Ayuntamiento de Madrid incluirá un módulo destinado a prevenir el acoso escolar y la violencia contra niños y adolescentes LGTBI. Así lo ha anunciado el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, durante la comisión permanente del área este martes.
Regional

Nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid se está planteando cambiar las leyes LGTBI y de violencia de género, como lleva pidiendo desde principios de verano la ultraderecha. Pero este no es el punto de controversia, Ayuso se ha atrevido a decir que en Madrid no hay ataques homófobo, están "en la cabeza de la izquierda", aunque los datos no nos muestran lo mismo. Este año, solamente en la Región se han producido 103 casos, pero sí, ignoraremos los datos como siempre y haremos caso a la presidenta.
Regional

Este lunes salió a la luz la noticia de que la Policía Nacional estaba investigando una agresión que ocurrió en el centro de Madrid, pero no es una cualquiera, es otra agresión Homófoba. En nuestra sociedad se sigue intentado tapar este tipo de provocaciones como "simples ataques" que hacen a cualquier hombre que pasa por la calle, pero qué casualidad que todas estas víctimas son hombres "gays".
LGTB

El rapero Lil Nas ha sacado una canción con la que ha salido del armario y ha recibido muchas criticas por ello. Gracias a dios, el rapero no muestra qué le afecten las criticas y continua mostrando la visibilidad homosexual en sus redes. Si quieres saber más sigue leyendo esta noticia.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR