Leganés

Las garrapatas campan a sus anchas en las zonas de Solagua y Poza del Agua, en Leganés. Los afectados no solo son los perros, sino también las personas. Un vecino, atendido en urgencias con el brazo hinchado después de una picadura, el cuello de un niño salvado en el último momento o decenas de perros llenos de ellas, son algunos de los casos que leganenses han relatado a este periódico. Si quieres saber más sigue leyendo.
Leganés

El partido Unión por Leganés reclamaba al alcalde, Santiago Llorente Gutiérrez, cuando y cómo se abrirán las piscinas municipales. "Hemos obtenido una respuesta parcial", explica Carlos Delgado, portavoz de ULEG, y continua diciendo que de las dos piscinas que hay en Leganés, la de La Fortuna abrirá el 18 de junio pero la del Carrascal que tiene un aforo de 2.000 personas "ni está, ni se le espera". Si quieres saber más sigue leyendo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR