Leganés

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Leganés continúa con su programa de Cultura Segura y presenta en el Teatro Rey de Pikas el show espacial del mago Samuel Moreno. El Teatro cuenta con todas las medidas sanitarias vigentes.
Leganés

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura, ya que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado gravemente a todos los sector, pero especialmente al cultural y de ocio. El Teatro cuenta con todas las medidas higiénicosanitarias vigentes propuestas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la expansión del COVID-19.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR