Las Rozas

InnoBar Madrid es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, organizada por la Fundación madri+d con la colaboración de Madrid Network, que tiene como objetivo ser un nuevo punto de encuentro del ecosistema emprendedor madrileño. En un ambiente distendido y cercano, el propósito es generar un espacio de networking con el fin de identificar y conectar necesidades e inquietudes.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, junto a la empresa pública Las Rozas Innova, vuelve a participar con un stand en MOGY, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible que se celebra en Las Rozas por segundo año consecutivo del 2 al 5 de junio con un doble objetivo: concienciar al público de la necesidad de un mundo sostenible y presentar todas las soluciones que empresas e instituciones aportan.
Las Rozas

En Las Rozas se ha hablado mucho de vivienda durante los últimos años "porque es un problema real", donde los diferentes grupos políticos han traído diversas propuestas para facilitar el acceso a una vivienda digna a la ciudadanía, "que aún sigue sin resolverse".
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Empresa Municipal de la Innovación, Las Rozas Innova, ha puesto en marcha un Plan de Ayudas para el Impulso de la Movilidad Eléctrica consistente en dos líneas de ayudas directas para los vecinos del municipio: por un lado, incentivos económicos para la compra de Vehículos de Movilidad Personal -bicicletas o patinetes eléctricos- y por otro, subvenciones para la instalación y preinstalación de puntos de recarga en domicilios particulares y comunidades de propietarios.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, celebrará a partir de este jueves la Feria del Libro 2022 en la calle Real, un evento que se desarrollará hasta el próximo domingo y que contará con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y títeres.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha comenzado ya la campaña de desbroces que llevará a cabo durante las próximas semanas en todo el municipio, tanto en zonas urbanas y periurbanas como en zonas naturales, y que tiene como objetivo reducir, en la medida de lo posible, los incendios en el municipio ante la llegada de la época de alto riesgo.
Las Rozas

Actividades multiaventura, cetrería, juegos, tiro con arco, hinchables, pinta caras y globoflexia, photocall, baloncesto inclusivo o talleres de ciencia y robótica, son algunas de las propuestas que ha preparado el Ayuntamiento de Las Rozas para celebrar este sábado el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas.
Las Rozas

La Empresa Municipal de la Innovación lanza un Plan de Ayudas para el Impulso de la Movilidad Eléctrica con dos líneas de ayudas directas para los vecinos del municipio: incentivos económicos para la compra de Vehículos de Movilidad Personal -bicicletas o patinetes eléctricos y subvenciones para la instalación y preinstalación de puntos de recarga en domicilios particulares y comunidades de propietarios.
Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, vuelve mañana viernes a Las Rozas para ofrecer la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”, dirigida a padres y educadores. Mario Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR