Las Rozas

Al igual que el año pasado, la Semana Santa no se puede celebrar de forma normal debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 . Aún así, Las Rozas ha querido realizar un programa de actividades bajo el lema de Cultura Segura, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura y del ocio durante esta Semana Santa.
Las Rozas

El concurso se encuadra en el proyecto nacional 'Rodando por la igualdad', que está formado por numerosos concursos locales simples con temática de igualdad de género, que sumarán esfuerzos en el objetivo común de la concienciación por la igualdad y la lucha contra el machismo. Las obras ganadoras de cada concurso local competirán entre ellas para conseguir ser la mejor obra a nivel nacional.
1  2  3  4 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR