Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de su concejalía de Cultura, ha organizado una nueva actividad para las tardes de los viernes. Se trata de la “Tarde de juegos de mesa” que se desarrollará en la biblioteca municipal Lorenzo Silva del municipio.
Humanes de Madrid

El futbolista Javier Sánchez de Felipe, el médico Justo Ruiz, la futbolista Virginia Torrecilla, el entrenador José Luis Flores Sandoval o el doctor Pedro Guillén están entre los galardonados en la VIII Edición de los Premios Villa de Madrid que reconoce a empresas, asociaciones, instituciones y vecinos que suponen un ejemplo para el municipio.
Humanes de Madrid

Poner a prueba las habilidades individuales grupales, planificar las mejores estrategias y poder superar los distintos retos y pruebas son los objetivos de la jornada de juegos de habilidad y estrategia que la concejalía de Juventud ha planificado para la tarde del viernes 18 de marzo
Humanes de Madrid

Las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid han convocado la tercera edición de este certamen literario que anima a todos los alumnos y alumnas de los institutos de la localidad a recitar un poema cuya temática es libre.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR