Getafe

Lorenzo Silva ha sido el encargado de adelantar los contenidos de esta decimocuarta edición, una nómina aún incompleta que, confía, satisfará a los amantes de la novela negra, y de la literatura en general, y les permite mantener “el discurso del Festival”, posibilitar “la reflexión desde la cultura sobre el presente, el futuro y la propia sociedad”.
Getafe

Rosa Regás será la escritora que este año reciba el Premio José Luis Sampedro, que se entregará en el marco del Festival de Novela Policiaca Getafe Negro. Así lo decidió en la tarde de ayer el jurado, y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, fue la encargada de comunicárselo telefónicamente a la escritora. Hernández ha afirmado que “es un orgullo incorporar a una mujer del talento de Rosa Regás, al patrimonio de este premio, y deseando encontrarnos proto en Getafe para disfrutar de ella en persona y hacerle entrega del mismo”.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR