Getafe

La Policía Local de Getafe ha concluido su Campaña Especial de Vigilancia y Control de la Velocidad durante el mes de julio con buenos resultados, en lo que a cumplimiento de los límites en el casco urbano supone. De los miles de vehículos controlados, tan sólo el 1’2% han incumplido la normativa, provocando por ello una sanción por parte de los agentes.
Torrejón de Ardoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, en Torrejón de Ardoz, por tener encadenado a un familiar a la pared de una habitación en pésimas condiciones de salubridad. El retenido consiguió pedir auxilio a través de una ventana a unos vecinos que alertaron a la policía de lo ocurrido.
Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), ha presentado nuevas propuestas para impartir cursos de formación en alternancia, que tan buen resultado han tenido en los últimos años para vecinos y vecinas desempleados del municipio. A través de programas como estos, se han incorporado en los últimos meses otras 258 personas.
Getafe

LYMA Getafe, la empresa pública de limpieza del Ayuntamiento de Getafe, participa este año en el Programa de Empoderamiento de la Mujer del Pacto Mundial de Naciones Unidas, junto a otras 35 empresas españolas. Con este paso, LYMA se compromete a establecer y cumplir ambiciosos objetivos para aumentar el liderazgo de las mujeres.
Getafe

La delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Getafe ha informado este jueves, a través de su página web, que renovará a partir del 2 de agosto, la avenida General Palacio, consiguiendo una calle más accesible para peatones y vehículos. Estos trabajos cuentan con un presupuesto en torno a 170.000 euros.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR