Getafe

Cultura Inquieta propuso el mes de mayo de 2020 el concurso 'Sueños con cultura', a través del cual los participantes debían publicar fotografías en sus cuentas de Instagram de alguna actividad cultural a la que solían acudir y que ahora no pueden realizar por las restricciones y las pocas actividades culturales que se realizan a causa de la pandemia del COVID-19.
Getafe

La sexta edición del festival De Poesía por Getafe nos reunirá en torno a las palabras entre los días 15 y 25 de abril de 2021. La programación desarrollada por la delegación de cultura del Ayuntamiento de Getafe estará presente en Espacio Mercado, en los barrios de Getafe, en el Centro de Poesía José Hierro, en el teatro Federico García Lorca, y en la universidad Carlos III.
Getafe

Getafe vuelve a tomar la decisión de cancelar sus fiestas patronales en virtud de salvaguardar la seguridad del municipio frente al COVID-19. La difícil determinación se toma por segundo año consecutivo, a la espera de que la situación sanitaria por la pandemia mejore. El Ejecutivo local establece "como prioridad" la salud ante la imposibilidad de celebrar eventos masivos que, en Getafe, reúnen a decenas de miles de personas.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR