Regional

Buscadores, redes sociales, portales de empleo... busques donde busques seguramente consigas fácilmente una imagen tuya que hayas compartido. La empresa Hour One ofrece la oportunidad de hacerlo a cambio de dinero... ¿Cuál es tu precio?
Regional

La imagen de marca es un conjunto de acciones que tu marca muestra, colores, formas, decoración, personal, comunicación, publicidad… Todo ello, debe trasmitir tu esencia, tus valores, tu misión y tu proyección en el futuro y para eso es importante ser metódico y constante.

La subida en la factura de la luz ha pegado fuerte a todos los ciudadanos que buscan las artimañas para tratar de ahorrar en el consumo después de este varapalo en un momento tan delicado como el verano.Una buena forma de ahorrar algo de dinero en el consumo eléctrico puede ser a través de paneles solares domésticos.
Estilo de Vida

Actualmente, Tik Tok es una de las redes sociales que más utilizadas por los usuarios, ya que ofrece un contenido muy variado: bailes, humor, tips, hauls de ropa y muchas cosas más. Además, la plataforma cuenta con numerosas herramientas de edición, filtros y efectos. Deja aflorar tu creativas y anímate a subir algún vídeo a la aplicación.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR