Regional

Lejos de desmerecer la magia que desprenden los más peques al despertar con todos los regalos o el satisfactorio sonido del rasgar del papel, diciembre puede hacerse cuesta arriba. Controlar los artículos que has comprado o no, qué te toca ir a buscar o cuánto tenías previsto gastar parece caótico, pero Christmas Gift List cambiará tu opinión
Regional

Hacer un regalo puede que haya perdido algo de encanto por lo material, pero si lleva incluido el cariño de la persona que te lo entrega no tiene nada que envidiar al detalle más emotivo. Por ello, si vas a dar algo, asegurarte de que el destinatario lo va a utilizar no suena tan mal. Encuentra la mejor opción siempre gracias a Wream.
Regional

Las festividades traen consigo una serie de rituales de los que no podemos escaparnos. Cenas de empresa en las que ver innecesariamente a jefes borrachos, lotería de Navidad forzada por si le toca al trepa de la oficina y un clásico en la historia de los compromisos que divide a la población en las verdaderas dos Españas: Los amigos invisibles.
Regional

Un nuevo estudio revelado por la NASA considera la posibilidad de construir una red wifi lunar con el objetivo de combatir la brecha digital.
Regional

Buscadores, redes sociales, portales de empleo... busques donde busques seguramente consigas fácilmente una imagen tuya que hayas compartido. La empresa Hour One ofrece la oportunidad de hacerlo a cambio de dinero... ¿Cuál es tu precio?
Regional

La imagen de marca es un conjunto de acciones que tu marca muestra, colores, formas, decoración, personal, comunicación, publicidad… Todo ello, debe trasmitir tu esencia, tus valores, tu misión y tu proyección en el futuro y para eso es importante ser metódico y constante.

La subida en la factura de la luz ha pegado fuerte a todos los ciudadanos que buscan las artimañas para tratar de ahorrar en el consumo después de este varapalo en un momento tan delicado como el verano.Una buena forma de ahorrar algo de dinero en el consumo eléctrico puede ser a través de paneles solares domésticos.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR