El verano es una gran excusa para que todo el mundo pueda tener ese color de piel caribeño que todos quieren, pero las largas horas que se pasan al sol sin ninguna protección puede suponer un problema para la piel. ¿Quieres saber cómo protegerte?

En pleno mes de julio, no hay nada que apetezca más que ir a tomar algo a una terracita, o picotear mientras tomas el sol en la playa o en la piscina. Para no caer en los fritos o las tapas hiper calóricas que muchas veces nos aportan más calorías que la propia comida, os proponemos unas alternativas que también podemos encontrar en las terrazas veraniegas o que te puedes preparar como aperitivo para la pisci o la playa. Atento, son muy fáciles y te van a encantar.
Estilo de Vida

A lo mejor no has oído hablar del CBD, pues bien, el CBD es un cannabinoides que se utiliza en productos naturales y que tiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo y para afrontar ciertas dolencias.
Estilo de Vida

Hay miles de sabores que caracterizan el verano y a cuál más refrescante. El gazpacho, el salmorejo, las ensaladas, la ensaladilla rusa… y las no tan refrescantes, pero si sabrosas, barbacoas… Pero, ¿y de frutas? ¿Cuáles son las más características del verano?
Estilo de Vida

Llega el verano e inconscientemente nuestro cuerpo deja atrás las bebidas calientes y da paso a los refrescos, cervecitas, tintos de verano o sangrías… Parece que cuando llega el calor las infusiones dejan de formar parte de nuestro día a día. Pues bien, esto no tiene por que ser así, las infusiones también son para el verano y en este artículo os lo vamos a enseñar.
Estilo de Vida

Todos hemos oído hablar del metabolismo metabolismo basal, pues bien, por definirlo de una forma sencilla, el metabolismo basal, es el gasto calórico mínimo diario que tiene nuestro cuerpo por el simple hecho de estar vivo. ¿Quieres saber más?
Estilo de Vida

El Hospital Gregorio Marañon ha creado un fármaco para proteger el riñón, la cilastatina. Este medicamento impide que la toxicidad de otros fármacos produzcan daños renales y permitirá mejorar los tratamientos más frecuentes y potentes para cáncer, trasplantes e infecciones.
Estilo de Vida

Quien más o quien menos ha oído hablar ya de la famosa Pirámide Alimenticia en nutrición. Sabemos que ésta nos sirve de guía de una forma muy gráfica para indicaron la proporción de alimentos que debemos consumir a lo largo del día para llevar una dieta sana y equilibrada. Ahora a la Pirámide tradicional se le añade otra capa, una nueva base tan importante como las otras. ¿Quieres conocerla?
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR