En pleno mes de julio, no hay nada que apetezca más que ir a tomar algo a una terracita, o picotear mientras tomas el sol en la playa o en la piscina. Para no caer en los fritos o las tapas hiper calóricas que muchas veces nos aportan más calorías que la propia comida, os proponemos unas alternativas que también podemos encontrar en las terrazas veraniegas o que te puedes preparar como aperitivo para la pisci o la playa. Atento, son muy fáciles y te van a encantar.
Estilo de Vida

"La Parrilla de Arganda" abrió sus puertas el pasado mes de abril y nosotros hemos ido a conocerlo. Un restaurante que lleva por bandera "la comida honesta", la frescura de sus productos y el tratamiento exquisito de los platos. Estos pilares aportan al comensal una experiencia única. ¿A qué esperas para conocerlo?
1  2  3  4  5 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR