Regional

Se acaban las vacaciones de verano y parece que ya no hay oportunidad de innovar, pero no es así. Si hay algo que podemos seguir luciendo los 365 días del año (366 si es bisiesto), es el pelo. Por eso, si quieres innovar y potenciar tu look aquí te contamos qué tonos son tendencia y qué colores llegan ¡para quedarse!
Regional

Tener una sonrisa blanca es signo de belleza y buena salud. Unos dientes resplandecientes tienen una gran parte de genética, ya que el color de la dentina es algo que está marcado en nuestro ADN igual que el color de nuestros ojos o nuestro pelo, pero con la dentadura hay tratamientos que pueden ayudar a modificar su tono, ¿quieres conocerlos?
Estilo de Vida

En los últimos meses, se ha podido observar cómo las redes sociales, capitaneadas por las “influencers” más de moda, han catapultado al ácido hialurónico al “must have” de las cremas faciales para luchar contra el envejecimiento.
Estilo de Vida

Todos conocemos a alguien que en ciertos momentos necesita encerrarse en un cuarto con la luz a oscuras, y comienza a rezar a todos los dioses para que se le pase el insufrible dolor de cabeza. A lo mejor en este caso esa persona eres tú…. ¡Bienvenido al mundo de las migrañas!
Estilo de Vida

Tatuajes discretos, micropigmentación para olvidarse del maquillaje diario, palabras en el interior del labio o grandes dibujos que "decoran" los ojos, de manera temporal o permanente, los tatuajes faciales rompen moldes. ¿Quieres saberlo todo sobre esta tendencia?
Estilo de Vida

El olfato es nuestro sentido más primario y el que más afecta a nuestros instintos animales, ¿y cuál más que el sexo? Por eso, una de las maneras más naturales, rápidas y efectivas para "ponerse a tono" es recurrir a aromas que levanten la libido y que, además de ser agradables para uno mismo, sean atrayentes para la pareja. Cremas, lubricantes, aceites esenciales... Repasa nuestra selección de productos para hacer de la noche el 14 de febrero (o cualquier otra) un momento especial en pareja.
1  2 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR