Regional

Los protegidos marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de nosotros. Soñábamos con ser uno de ellos, levantarnos un día y descubrir que teníamos superpoderes. Estoy segura que muchos visteis la serie en su momento, y estáis ansiosos de saber cuando sale la nueva temporada que llevan anunciando muchos meses.
Regional

¿Te imaginas vivir en una sociedad donde prácticamente como mujer lo tienes todo y de repente te lo arrebatan? Esto les pasa a nuestras protagonistas de El cuento de la criada. Ellas pierden su identidad como mujer y pasar a ser simplemente vientres gestantes. Adéntrate para saber más de la historia.
Estilo de Vida

Élite estrena su cuarta temporada y desde luego que no voy a perdermela y no soy la única, ya que en redes sociales la han definido como, "la serie que tiene una trama horrible pero que no pueden dejar de ver". ¿Estas dudoso de si verla o no? No te preocupes lee nuestro articulo y decide.
Estilo de Vida

A lo largo de la historia las personas que pertenecen al colectivo LGTBI se han visto oprimidas por el heteropatriarcado. Por ello, una buena forma de darle visibilidad ha sido la creación de series con temática LGTBI. ¿Te apetece ver alguna serie que trate estos temas para educarte un poco más o simplemente entretenerte? No te preocupes, por aquí te dejo una serie de recomendaciones que en más o menos medidas tocan el tema.
1  2  3 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR