Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con los ediles de Empleo, Fernando Romero, y Juventud e Infancia, Macarena Orosa, ha presentado el Plan de Empleo Juvenil del Ayuntamiento de Coslada. Esta iniciativa está dirigida al colectivo de población residente en la ciudad comprendido entre 16 y 25 años, que no estén realizando estudios oficiales. Asimismo, es indiferente el nivel formativo que tengan, el sector laboral del que procedan y si cuentan o no con experiencia previa.
Coslada

Coslada está de enhorabuena tras conseguir, después de 10 años de espera, que se redacte el anteproyecto para finalizar las obras de la pasarela peatonal que circula sobre las vías del tren. Un proyecto que traerá grandes beneficios a nuestra ciudad. En Televisión de Madrid hablamos con el concejal de Política Territorial, José Sousa, para conocer los detalles.
Coslada

Esta mañana ha tenido lugar la puesta en marcha de la unidad móvil ‘Ruta 151’ de Asepeyo en un acto celebrado en las instalaciones del Hospital de Asepeyo de Coslada. Al mismo también han asistido Evarist Llenas, director de prevención de Asepeyo, y Constantino Perea, responsable territorial Área Centro de la mutua, además de representantes del tejido empresarial e institucional del municipio, de la comarca del Henares y de la Comunidad de Madrid.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR