Regional

Entrevista con Salvador Casado Buendía, médico especializado en Medicina Familiar y Comunitaria, además de Comunicador en Salud; actualmente ejerciendo en el centro de salud de Villalba. Le preguntamos sobre el comunicado emitido el 18 de octubre donde más de 20 directores de centros de salud presentaban su dimisión.
Regional

Para 2050, 200 millones de personas al año podrían necesitar ayuda humanitaria como resultado de una combinación de desastres relacionados con el clima y el impacto socioeconómico del cambio climático, pero la crisis climática ha pasado a un segundo plano en la agenda mundial mientras los países luchan por frenar la propagación de la COVID-19 y minimizar sus efectos inmediatos y a largo plazo en la salud y la economía.
Regional

Después del anuncio que hizo ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el fin de las mascarillas en los recreos de los colegios desde el próximo lunes 25 de octubre, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha achacado a la presidenta que tome decisiones tan importantes de una forma unilateral y al margen del resto de los regiones. También le ha recordado que debe esperar a que se llegue a un acuerdo conjunto entre el Ministerio y las comunidades autónomas.
Villaviciosa de Odón

El Acto ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la comunicación, así como con el director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid, Ricardo Díaz Martín; y el alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR