Regional

Le artista Luna Ki anunció hace unos días que sería este 20 de mayo el día del estreno de su anticipado álbum debut. Aunque varias canciones ya fueron lanzadas con anterioridad como sencillos y otras canciones que fueron adelantadas en su CL34N Tour, existían varias canciones inéditas que teníamos muchas ganas de escuchar.
Regional

Tener mas likes, mucha repercusión, vender y que la gente hable de ello... que se tenga mucho miedo y que sobre todo la gente hable mucho de ello. Estos parecen los principales objetivos de los medios de comunicación, por lo menos de muchos de ellos, públicos y privados.
Regional

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita penas que llegan hasta los siete años de prisión para 19 miembros del clan de “Los Emilios” por un delito contra la salud pública, grupo criminal, estafa y tenencia ilícita de armas. El representante del Ministerio Público les acusa de formar parte de una banda que se dedicaba a la venta de drogas como heroína y cocaína en Cañada Real.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR